FINALIZÓ LA 1ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE MENORES DE PADEL 2011 CON LA PARTICIPACION DE 120 NIÑOS

Ayer disfrutamos de un ambientazo de chavales, padres y aficionados que disfrutaron de la participación de más de 60 parejas de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juniors en la Primera Prueba del Circuito Navarro de Menores 2011, puntuable para el circuito nacional, que se ha celebrado durante el fin de semana en el Navarra Padel Master Club de Mutilva.

Los títulos, en esta ocasión, quedaron muy repartidos, destacando un gran número de nuevas parejas que se han incorporado a la competición, con excelentes resultados.

Los técnicos del Plan de Tecnificación tomaron buena nota de los avances de seleccionados y de las buenas maneras de los muchos candidatos que participaron.

De sobresaliente cabe indicar la gran actuación de Jon Sanz, que junto a Lucas Ibáñez, consiguió la victoria en Infantil, categoría superior a la suya, demostrando entrega y capacidad de superación.

En último partido del campeonato lo disputaron cuatro chicos con una importante progresión y que tienen un excelente futuro por delante: David Ainciburu e Iñigo Zaratiegui contra Marcos Matarredona y Gabriel Uriarte, quienes pelearon por el título junior en un espectacular partido que terminó con la victoria de los primeros en el tie break definitivo.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, Joseba Satrústegui, Andrés Goñi y Javier Elcuaz, Presidente y Responsables de la Sección de Menores, respectivamente, de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron trofeos, palas y bolsos paleteros a los ganadores.

Cuadro de honor:

Campeones: Zaratiegui-Ainciburu
Subcampeones: Matarredona-Uriarte
Campeones Consolacion: Huesa-Zandio

Plazas en juego EN ESTE TORNEO para acudir al TYC PREMIUM NACIONAL que se celebrará los días 4, 5 y 6 de marzo en el Vista Hermosa Club de Golf, en El Puerto de Santa María (Cádiz):

ALEVIN MASCULINO: 1
ALEVIN FEMENINO: 1
INFANTIL MASCULINO: 1
INFANTIL FEMENINO: 1
CADETE MASCULINO: 1 La Federación Española confirma que Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu tienen otra plaza directa por ranking.
CADETE FEMENINO: 0
JUNIOR MASCULINO: 1