FINALIZÓ LA COPA REYNO DE NAVARRA CON RECORD DE PARTICIPACIÓN DE TREINTA Y CINCO EQUIPOS EN CATEGORIAS MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana ha finalizado la Copa Reyno de Navarra de Pádel, competición por equipos que enfrenta durante todo el año a 24 equipos en categoría masculina y 11 en femenina quedando representados un total de 11 clubes de Pádel de la Comunidad Foral de Navarra.

Los enfrentamientos se realizan mediante la disputa de 3 partidos entre padelistas de los equipos enfrentados distribuyéndose éstos según los puntos ranking de los jugadores.

Con 522 participantes (358 y 164 en categorías masculina y femenina respectivamente), se convierte en la competición por equipos de Pádel de mayor participación entre las organizadas por la federación y supone un importante esfuerzo de organización y dedicación de los capitanes de todos los equipos a los que queremos transmitir nuestra felicitación y agradecimiento por su excelente colaboración, sin la cual, esta competición no sería posible de llevar a cabo.

Destacar igualmente, la participación de clubes de gran parte de la geografía Navarra: Ribera, Tierra Estella, Pamplona y su Comarca.

Toda la información sobre los resultados, clasificaciones y composición de los equipos en https://federacionnavarradepadel.com/copa_reyno.php

En cuanto a resultados deportivos así que quedado el cuadro de honor del torneo.

CATEGORÍA MASCULINA

1ª Categoría
Campeones: Club de Tenis Pamplona "A"
Subcampeones: S.C.D.R. Anaitasuna "A"

2ª Categoría:
Campeones: Club de Tenis Pamplona "B"
Subcampeones: Club Raqueta Montejurra "A"

3ª Categoría:
Campeones: Ribera de Navarra
Subcampeones: Oberena "B"

CATEGORIA FEMENINA

1ª Categoría
Campeonas: Pablo Semprun Sport Center "A"
Subcampeonas: Club de Tenis Pamplona

2ª Categoría:
Campeonas: Oberena
Subcampeonas: Señorío de Zuasti

¡¡¡Muchas felicidades a todos ellos y hasta la temporada que viene!!!!