FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜES Y LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL

El Ayuntamiento del Valle de Egüés organizó un bonito acto en la Ciudad Deportiva Sarriguren con motivo de la firma de Convenios para la temporada 2.009 con diversos clubes y asociaciones deportivas.

Entre dichos Convenios, destaca el acuerdo firmado con la Federación Navarra de Pádel y el propio Gobierno de Navarra, que incluye además de la celebración de diversos Torneos, la cesión de uso de una pista cubierta en Olaz, dos días por semana y en horario limitado, como Centro de Tecnificación federativo.

El acto estuvo presidido por Don Josetxo Andía, Alcalde del Ayuntamiento y el Convenio fue ratificado por Don Javier Trigo, Concejal de Deportes, y por Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la FNPadel.