FIRMADO UN NUEVO CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS

El Ayuntamiento del Valle de Egüés -representado por su Alcalde Don Josetxo Andía y su concejal de Deportes, Doña Carolina Potau- y la Federación Navarra de Pádel, representada por su Presidente, Juan Pablo Pereyra, renovaron el Convenio de colaboración para la celebración en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sarriguren de diversos eventos oficiales durante la temporada 2011.

La firma del convenio se realizó en el Salón Social de la citada Ciudad Deportiva, y en el mismo acto se renovaron, igualmente, los convenios que este Ayuntamiento mantiene con asociaciones locales de Tiro con Arco, Gimnasia artística, Ciclismo, Triatlón, Balocesto y Fútbol.

El Pádel -recordamos que se ofertan 6 pistas en la Ciudad Deportiva de Sarriguren y 2 en el Polideportivo de Olaz- mantiene un lugar privilegiado en la promoción deportiva municipal, y este año el Consistorio colaborará en la celebración de una prueba del Circuito Navarro Absoluto y una jornada de los Juegos Deportivos de Menores.