GALA DEL PADEL NAVARRO 2008: GALARDONADOS

La Federación Navarra de Pádel con motivo de la celebración de la I GALA DEL PADEL NAVARRO que se celebrará el próximo 12 de abril en la Ciudad Deportiva de Sarriguren, ha previsto conceder los siguientes galardones:

A DON JAVIER TRIGO OUBIÑA, Concejal del Ayuntamiento del Valle de Egüés y Director de Deportes de la Universidad de Navarra, como personalidad que, a lo largo de la historia del pádel navarro, y desde sus diferentes cargos y puestos -entre ellos el de Director-Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra- ha impulsado el crecimiento de este deporte en la Comunidad Foral, tanto apoyando la constitución de la preceptiva Delegación y Federación deportiva, como colaborando activamente en la organización y celebración de importantes eventos como el Campeonato de España Absoluto 2004 celebrado en el Club de Tenis Pamplona, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2007, celebrado en el PSSC, el Torneo – exhibición “Ciudad de Pamplona”, que tuvo lugar en el frontón Labrit 2003, Trofeo “AC” en el año 2003, entre otros muchos.

A DOÑA HAIZEA ZAMORA GARAIKOETXEA, como mejor jugadora navarra del año 2.007, en virtud de sus logros deportivos, entre los que se encuentran los siguientes: actual nº 1 del ranking foral absoluto femenino, Campeona Masters Navarro “Tierra – Nice Day” 2007, Campeona Navarra Junior 2007, Campeona de los Trofeos Perfumerías CHIC (3ª prueba) y Señorío de Sarría (5ª prueba), componente de las selecciones regionales de menores y absoluta y miembro del equipo del Club de Tenis Pamplona.

A DON FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ MAÑERU, como mejor jugador navarro del año 2.007, en virtud de sus logros deportivos, entre los que se encuentran los siguientes: actual nº 1 del ranking regional absoluto masculino, Campeón del Masters Navarro “Tierra – Nice Day” 2007, Campeón de los Trofeos FNP (1ª prueba) y Señorío de Sarría (5ª prueba) y finalista en las 4 pruebas restantes, miembro de la selección Navarra absoluta 2007, Director de la Escuela del Club de Tenis Pamplona y miembro del equipo del mismo.

La entrega de galardones se realizará el próximo 12 de abril en el Salón de actos de la Ciudad Deportiva a continuación de la cena, que se servirá a partir de las 21:30 horas en el Restaurante Populus en honor a los galardonados.

Igualmente se entregarán los trofeos a los Clubes ganadores de las diferentes competiciones por equipos que se celebraron en el año 2.007.

CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL POR CLUBES DE 1ª CATEGORÍA 2007

Campeón: Pablo Semprún Sport Center

Campeón: Club Tenis Pamplona

CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL POR CLUBES DE 2ª CATEGORIA 2007

Campeón: Club de Golf Ulzama

Clasificación final femenina:
Campeón: Club de Golf Gorraiz “B”

CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL POR CLUBES DE VETERANOS 2007

Campeón: S. C. R. D. Anaitasuna

Campeón: Pablo Semprún Sport Center

COPA REYNO DE NAVARRA DE PADEL 2007 1ª CATEGORIA

Campeón: Pablo Semprún Sport Center A

Campeón: Club de Tenis Pamplona

COPA REYNO DE NAVARRA DE PADEL 2007 2ª CATEGORIA

Campeón: C. D. Amaya

Campeón: Club Golf Gorraiz

La Gala pondrá el punto final a la 1ª prueba del Circuito Navarro de Pádel – Trofeo Interseral que se viene celebrando desde el día 1 de abril.