GALARDÓN AL MEJOR JUGADOR/A NAVARRO/A DE LA TEMPORADA 2015

NOTA DE PRENSA: Estos son los galardonados como mejores jugadores navarros de la temporada 2015 que recibirán un merecido homenaje durante la NOCHE DEL PADEL NAVARRO, tras la cena que se celebrará en su honor en el Restaurante la Hacienda el próximo 5 de marzo. ¡Enhorabuena!

A DOÑA MAITE GABARRUS ALONSO (ESP), como mejor jugadora Navarra del año 2015, en mérito de sus logros deportivos, entre los que se encuentran los siguientes:

– Actual nº 1 del ranking foral absoluto femenino.

– Campeona Navarra Absoluta “Trofeo Casa Manterola”.

– Campeona Master Trofeo Guelbenzu

– Campeona en otras 3 pruebas del Circuito Diario de Navarra Absoluto: Trofeo Acunsa, Trofeo La Hacienda, Trofeo Restaurante Ginos y Trofeo Itaroa PSSC.

– Jugadora de la Selección Navarra Absoluta

– Actual nº 26 del ranking mundial de la Federación Internacional de Pádel

A DON MARCELO CAPITANI (ARG/ITA) como mejor jugador del año 2015, en mérito de sus logros deportivos, entre los que se encuentran los siguientes:

– Actual nº 1 del ranking regional absoluto masculino

– Campeón Navarro Absoluto “Trofeo Casa Manterola”

– Campeón Master Trofeo Guelbenzu

– Campeón en otras 5 pruebas del Circuito Diario de Navarra Absoluto: Trofeo Acunsa, Trofeo La Hacienda, Trofeo Restaurante Ginos, Trofeo Club Tenis Pamplona y Trofeo Itaroa PSSC.

– Actual nº 63 del ranking mundial de la Federación Internacional de Pádel.

¡ENHORABUENA!