Finalizó la última prueba del Circuito Ribera Navarra Trofeo L.Sol tras cuatro jornadas de intensos partidos disputados en el Tenis Club Cerro de Fontellas, cuyas excelentes instalaciones acogieron a jugadores y al numeroso público que siguió el desarrollo de la última prueba del circuito Ribero, que destacó -fundamentalmente- por la enorme igualdad de todas las finales celebradas.
En la final de la máxima categoría masculina, celebrada durante la tarde del domingo, se enfrentaron los riberos Javier Otano y Nicolas Jiménez contra los pamplonicas Marcos Matarredona y Arturo San José con victoria de los primeros por un ajustado 6-4 / 3-6 / 6-3 ante numerosos espectadores que disfrutaron de un ventoso partido. Ambos alcanzaron las semifinales batiendo respectivamente a las parejas Alfredo Arroyo – Jesús Campo (6/1 – 7/6) y a una de las parejas favoritas, formada por José Manuel Yanguas y Chema Gurrea, destacando las dos horas y media de duración de esta última (6/7 – 7/5 – 7-6).
En categoría femenina se disputó una dura final entre Mateo – Sarasa contra García – Casajus que se resolvió con victoria de las primeras en el definitivo tie break tras dos horas de partido.
Sin embargo, el partido más trabajado de la tarde fue la victoria de Conde – Igea en segunda categoría frente a Sánchez – Yanguas, que también superó las dos horas de duración.
En tercera categoría Arturo Reinaldos y Rafa de Miguel cedieron dos juegos en todo el torneo, mostrando una gran superioridad en todos los encuentros.
Una vez finalizadas todas las finales se celebró una concurrida entrega de premios a la que asistió Don Luis Yagúe Argáin, Presidente del Tenis Club Cerro Fontellas, que estuvo acompañado de Doña Elisa Manero Gil, Gerente de L. Sol y Don Nacho Ultra Navas, Juez Árbitro Delegado del Torneo.
Los ganadores recibieron como premio una palas Dunlop Aerogel, los subcampeones y campeones de consolación unos Bolsos Dunlop y todos ellos el correspondiente Trofeo acreditativo por cortesía de L´Sol, entidad patrocinadora del torneo.
Igualmente, se sorteó una pala entre todos los participantes asistentes al acto por cortesía de la Federación Navarra de Pádel.
Cuadro de honor:
Primera Categoría Masculina:
Campeones: Otano – Jimenez
Subcampeones: Matarredona – San José
Campeones consolación: Ciria – Munarriz
Primera Categoría Femenina:
Campeonas: Mateo – Sarasa
Subcampeonas: García – Casajus
Consolación: Sanz – Pascual
Segunda Categoría Masculina:
Campeones: Igea – Conde
Subcampeones: Sánchez – Yanguas
Campeones consolación: De Mattei – Artal
Tercera Categoría Masculina:
Campeones: Reinaldos – De Miguel
Subcampeones: Andrés – Carcas
Campeones consolación: Esparza – García
Pincha aquà para descargar: Ribera Resuelto.pdf