GRAN OFERTA CUBO SPA & SPORT ITAROA PARA JUGADORES CON LICENCIA EN LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL

Como consecuencia del acuerdo para la temporada 2009 entre la FEDERACION NAVARRA DE PADEL  y el CUBO SPA & SPORT de Itaroa, éste facilita a los jugadores con licencia la siguiente oferta (mirar más detalles pinchando el archivo al final de esta noticia) ¡No dejes pasar esta oportunidad!

– Matrícula gratuita para todos los que acrediten ser FEDERADOS. Precio cuota 62 euros mes.

– Con el abono de un año además del descuento con dos meses gratis . FISIOTERAPEUTA HASTA DICIEMBRE GRATIS PARA FEDERADOS.

– Acceso gratuito a todas las actividades físicas que se imparten en el centro (Pilates, Ciclo Indoor, Body Pump, Circuit, Aerobic ,Gap, Tonificación ,etc).

– Uso ilimitado de la sala de Fitness contando con el asesoramiento de nuestros técnicos profesionales.

– Uso ilimitado de nuestras zona de balnearoterapia, Jacuzzis, saunas y baños de vapor incluida la exclusiva zona VIP (solo para socios).

– Descuentos en nuestros servicios de Belleza, nutrición, fisioterapia y despacho médico.

Pincha aquí para descargar: Acuerdo fEDERADOS pADEL.ppt