GRAN OFERTA DUNLOP PARA FEDERADOS EN DEPORTES ZARIQUIEGUI

Por cortesía de DUNLOP, y como consecuencia del acuerdo recientemente firmado con la FEDERACION NAVARRA DE PADEL, la prestigiosa marca ofrece uno de sus productos estrella, la TITAN MAX SILVER a precio especial de NOVENTA Y NUEVE EUROS (99.-€) IVA incluido, exclusivamente para Federados en DEPORTES ZARIQUIEGUI, mostrando la tarjeta federativa y DNI.

La pala DUNLOP TITAN MAX SILVER es uno de los modelos más exitosos de la marca, ideal para jugadores de nivel medio-alto y que responde a las siguientes características:

• Molde nuevo de forma híbrida oversize con puente abierto para mayor manejabilidad, perfil plano para ampliar la zona de golpeo y con núcleo de 38mm para la máxima potencia.

• Incorpora la revolucionaria tecnología Power Bar para aportar mayor potencia en los remates y mayor control en los golpes de precisión.

• El puente de 100% Carbon aumenta la rigidez del marco y asegura una gran estabilidad en el juego para el máximo control.

• El núcleo Mega Flex Core, exclusivo de los modelos Titan, garantiza una enorme potencia con el máximo confort.

• Pala desarrollada para el jugador profesional y avanzado que busca la óptima combinación de potencia, control y confort en cada golpe.

Esperamos que el acuerdo sea de vuestro interés.