HAIZEA ZAMORA E IÑIGO ZARATIEGUI REPITEN TRIUNFO EN EL TROFEO JOSEAN PELUQUEROS – CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PADEL 2013

Una vez más, los navarros se volcaron con el Campeonato Navarro de Parejas Mixtas – TROFEO JOSEAN PELUQUEROS, ya que más de 300 jugadores se dieron cita, un año más, en el Navarra Pádel Máster Club para participar en este singular torneo.

Y por segundo año consecutivo, Haizea Zamora e Iñigo Zaratiegui se hicieron con el triunfo, ante María Goñi y Javier Sainz en una entretenida final, por 6/3 y 6/3, tras haber superando a extraordinarias parejas durante la semana que ha durado el torneo.

En segunda categoría, la victoria fue para Ana Unanua y Antonio Astrain, que necesitaron de tres mangas para derrotar a Begoña Usoz e Ignacio Pérez.
La entrega de premios contó con la presencia de José Luis Melara, propietario de la firma patrocinadora, Cristina Eseverrí, en representación de la Federación navarra de Pádel y de Patxi Puñal, capitán de Osasuna y propietario del Club que, como siempre, derrochó sonrisas y simpatía durante todo el acto.

CUADROS RESUELTOS del TROFEO JOSEAN PELUQUEROS en documento pdf al final de la noticia.

Interesados en fotos de la entrega, pueden solicitarla por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

CUADRO DE HONOR:

1ª Categoría