HAIZEA ZAMORA FINALIZA CON EXITO SU FORMACION POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL EN LA SEMANA DE LA MUJER Y EL PADEL DE CORDOBA 2010

La Semana de la Mujer y el Pádel acabó para Haizea Zamora y para el resto de las alumnas de los seminarios de entrenador y árbitro con los últimos consejos dados por la dirección técnica que coordina el director de la actividad, Francisco Javier Rodríguez. También tuvo lugar un clínic dirigido a los socios del propio Real Aero Club y que contó con la presencia de decenas de jugadores.

Posteriormente, cansadas por esta semana tan dura pero con ganas de repetir la experiencia, todas se marcharon a sus hogares con la intención de contar en sus lugares de origen los días tan inolvidables que han pasado en Córdoba. Estas jóvenes chicas tienen claro que desde ya comenzarán a usar los nuevos conocimientos que han asimilado en Córdoba en cualquier faceta del pádel que a partir de ahora vaya a desarrollar. Las caras fueron tristes en la despedida pues el ambiente ha sido excelente entre las alumnas por lo que ahora contarán todas ellas con nuevas amigas en cada una de las ciudades con alumnas presentes en esta actividad.

Todos los miembros de la organización han querido agradecer a los patrocinadores, especialmente al Ayuntamiento de Córdoba, su apuesta por esta actividad que tendrá a buen seguro continuidad en los próximos años.

Comparte toda la experiencia de Haizea en la web oficial http://www.semanadelamujeryelpadel.com