HAIZEA ZAMORA SELECCIONADA POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL PARA PARTICIPAR EN LA IV SEMANA DE LA MUJER Y EL PADEL DE CORDOBA 2010

La Navarra Haizea Zamora formará parte del selecto grupo femenino becado por la FEP y el Ayuntamiento de Córdoba con objeto de recibir formación académica relacionada con el Pádel. Ya cerrado el plazo de solicitudes de las alumnas de la IV Semana de la Mujer y el Pádel, se ha publicado en la página oficial de la FEP el listado de las veintitrés deportistas seleccionadas de todas las partes de España, que del 18 al 25 de abril estarán en el Real Aero Club de Córdoba.

El objetivo principal de esta IV Semana es la de promover la participación femenina en el ámbito de nuestro deporte, en 4 áreas: la competición, la docencia, el arbitraje y la gestión deportiva. Consecuentemente, este programa incluye distintas actividades:

– Un Torneo Internacional

– Entrenamientos específicos

– Un Curso para Monitoras e Instructoras Nacionales

– Un Curso para Árbitros Nacionales

– Charlas específicas sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la mujer en el deporte.

Más información en:

Zamora sigue los pasos de María Goñi, quien hace dos años finalizó todos los cursos con gran éxito. ¡Enhorabuena Haizea!