HAIZEA ZAMORA, SELECCIONADA POR LA FEDERACION ESPAÑOLA PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO DEL LA MUJER Y EL PADEL EN MADRID

La Federación Española de Pádel, con el objetivo principal de promover la participación femenina en el ámbito de nuestro deporte, ha organizado un encuentro en Madrid (del 3 al 7 de noviembre) con 20 jugadoras seleccionadas de toda España por el cuerpo técnico federativo, entre las que se encuentra la jugadora navarra HAIZEA ZAMORA, nº 4 del ranking, jugadora titular de la Selección Foral y Técnico del Plan de Tecnificación de Menores del Gobierno de Navarra.

Durante su estancia, se desarrollará un variado programa con distintas actividades:

– Entrenamientos específicos de pádel

– Cursos Monográficos sobre Pádel

– Actividades y charlas tácticas y técnicas sobre Pádel

La FEP cubrirá los desplazamientos hotel-club-hotel, alojamiento, comidas, monográficos, charlas y entrenamientos ya que se considera muy importante fomentar la captación de jugadoras para sumarlas paulatinamente al alto rendimiento, por lo que un porcentaje de las convocadas cumple con dicho perfil.

Este curso va dirigido a todas las Instructoras o Monitoras Nacionales de Pádel tituladas por la FEP y los participantes deberán comprometerse a:

-Respetar todos los horarios establecidos durante el programa.

-Participar en todas las actuaciones para las que sea requerida durante la “Semana…”.

-Permitir la libre difusión por parte de la FEP de las imágenes que la incluyan y que sirvan para difundir este programa de actividades.

-Utilizar las camisetas de la “Semana…” en aquellas actividades en las que le sea requerido, durante este programa.

-Participar en todas las actividades planteadas por la FEP.

¡Enhorabuena!