HEAD PRO, NUEVA BOLA OFICIAL DE LA FNPADEL

NOTA INFORMATIVA: La prestigiosa bola HEAD PRO, actual bola oficial de la Federación Española de Pádel y del World Padel Tour será la bola de la Federación Navarra de Pádel en todos los eventos que organice a partir del 1 de enero de 2017.

600

La FNPádel y HEAD Pádel unen sus caminos hasta el 31 de diciembre de 2018 con la finalidad de que el aficionado navarro disfrute de la bola referencia del pádel actual, a través de DEPORTES ZARIQUIEGUI, distribuidor exclusivo oficial de la marca en Navarra para la FNPádel.

Así, mientras los chavales del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra ya entrenan con la bola PRO, el resto de federados tendrá que esperar hasta el 13 de enero, fecha en que dará comienzo la temporada oficial de la FNPádel con el comienzo del Trofeo Rios Renovables (1ª Prueba Circuito DN Ribera) y del Trofeo De Perdidos al Rio´s (1ª Prueba del Circuito DN Tierra Estella, todos ellos puntuables para el Ranking Navarro Absoluto.

HEAD se incorpora a las interesantes novedades de la temporada, junto a la puesta en marcha de la PLATAFORMA DE GESTIÓN DEPORTIVA FEP para inscripción de torneos y el nuevo LOGO de la FNPÁDEL.

¡Bienvenido!