HISTÓRICO DE RESULTADOS ACTUALIZADOS

NOTA INFORMATIVA: Ya están actualizados los diferentes apartados de la sección HISTÓRICO DE RESULTADOS (pincha AQUI) de nuestra web, en la que podrás consultar la siguiente información de la tmeporada 2016 y de todas las anteriores.

NUESTROS CAMPEONES: (AQUI) En esta sección se recogen los jugadores que, por orden de número de Trofeos conseguidos, han grabado su nombre en el Circuito Navarro Absoluto de Pádel desde la constitución de la Federación Navarra de Pádel, destacando Ignacio Santos (con 28 títulos) y Cristina Torrens (con 26 títulos en su haber).

CUADROS DE TORNEOS (AQUI): Absoluto, Menores, Clubes, Veteranos, Mixto y Ribera.

CLASIFICACIONES/RANKING del Circuito DN Absoluto (AQUI)

MEMORIAS ANUALES (AQUI): Con datos sobre número de participantes y cuadros de honor.

GALARDONES a mejor jugadora y mejor jugador de cada temporada (AQUI)

SELECCIONES NAVARRAS (AQUI) con los seleccionados y resultados obtenidos.

COPA REYNO DE NAVARRA: Por su especial importancia, esta competición -imitada por la diferentes Federaciones autonómicas por todo el territorio nacional- tiene su sección propia. Pincha AQUI y estudia todos los resultados de su historia.