I CIRCUITO DE PADEL AC HOTELS: EXHIBICIÓN DE JUAN MARTIN DIAZ Y FERNANDO BELASTEGUIN Y CRÓNICA DEL TORNEO

El espectáculo estuvo presente este fin de semana en las canchas de Pádel del Club Gorraiz. AC Hotels levantó varias carpas en la zona deportiva, donde repartió desayunos y regalos a todos los asistentes a las actividades programadas para el fin de semana.

La organización del evento, llevada a cargo de forma conjunta por AC hotels, Federación Navarra de Pádel y Club Gorraiz atrajo a numerosos aficionados a la exhibición que realizaron JUAN MARTIN DIAZ Y FERNANDO BELASTEGUIN –actuales Campeones del mundo de Pádel Absoluto- y LEO PADOVANI y PABLO LIMA –actual pareja nº 8 del mundo- el sábado por la tarde. El resultado se decantó a favor de los campeones del mundo por 6-2 y 6-3.

El hispano-argentino Juan Martín Díaz recordó su estancia en nuestra ciudad en junio de 2.004, donde se proclamó Campeón de España junto a Raul Arias en una disputada final contra Pablo Semprún y Guillermo Lahoz. Este fin de semana, nos deleitó con golpes imposibles y jugadas espectaculares sólo al alcance del considerado, en la actualidad y de forma unánime, como el mejor jugador del mundo.

A continuación del partido de exhibición, los cuatro jugadores profesionales impartieron un clinic magistral en el que hicieron las delicias de 50 niños y adultos pertenecientes a la escuela de padel del Club Gorraiz.

Tanto la exhibición como el clinic formaron parte de los actos que rodearon el I Circuito de Pádel AC Hotels disputado durante toda la semana pasada y para el que se cubrió el tope permitido de inscripciones: 150 jugadores.

Ambas finales de primera categoría necesitaron de tres sets para conseguir el torneo: En categoría masculina Félix Azagra y Fernando Ruiz se impusieron por 7/6, 1/6 y 6/2 a Fran Rodríguez (actual campeón del mundo de trinquete) y Toni Lerga en un entretenido y disputado partido, mientras que en categoría femenina, la victoria fue para Elena Baquedano y Lucía de la Rica, tras casi dos horas, en un emocionante enfrentamiento (6/4-4/6-6/4)

Tras las diversas finales, se procedió a la entrega de premios, reparto de obsequios y celebración de sorteos de productos AC en el Salón de actos del Club de Golf Gorraiz ante más de doscientas personas. Julio Llanos, Director Comercial de AC hoteles, Ian McDonald, Gerente de Gorraiz, Iñaki Torres, Juez Arbitro del Torneo y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, asistieron al acto.

Cuadro de ganadores: (sigue)

1ª Categoría:
Campeones masculinos: Azagra-Ruiz