IDOIA GARAI (ESP) Y MARCELO CAPITANI (ARG) CAMPEONES NAVARROS DE PAREJAS MIXTAS DE PADEL, TRAS SUPERAR A CIENTO CINCUENTA Y CINCO PAREJAS EN EL TROFEO JOYERIA RUBI

La pasada semana se celebró el TROFEO JOYERÍA RUBI en las instalaciones del Navarra Pádel Master Club de Mutilva (Navarra) con una increíble participación de ciento cincuenta y cinco parejas (310 jugadores) distribuidas en cuatro categorías.

Sin duda, gran parte del éxito del torneo ha sido motivado por los excelentes premios y regalos que facilitó JOYERÍA RUBI para la ocasión, gracias a la colaboración de prestigiosas marcas como THOMAS SABO, PLATA DE PALO, LIGTH TIME, LA BRUIXETA, MARINA GARCÍA JOYAS, PANDORA Y RAID FLIGHT INSTRUMENTS.

En la máxima categoría pudimos disfrutar de la calidad de muchos de los jugadores y jugadoras top del ranking foral, lo que motivó una un buen espectáculo, destacando las semifinales jugadas por Idoia Garai (ESP) y Marcelo Capitani (ARG) frente María Garai (ESP y Chito Sánchez (ARG), que terminó con victoria de los primeros por 7/5 y 6/4, y la victoria de Javier Sainz y María Goñi, quienes tuvieron que emplearse a fondo para batir a Carmen Carrascal y Arturo San José por un doble 6/4.

En la gran final, Marcelo e Idoia consiguieron el triunfo por 6/1 y 6/4, cerrado por una gran ovación de los espectadores presentes.

En el resto de categorías destacó una tremenda igualdad, tanto en el cuadro principal como en el de consolación, con largos y divertidos partidos, destacando la victoria en tres sets de Sergio Sarasa y Patricia García, en la cuarta y última categoría.

A la entrega de premios acudieron Lola Palacios y Jorge Batalla, en representación de JOYERIA RUBI; Luis López, en representación de PLATA DE PALO; Javier Pueyo, en representación del Club; y Juan Pablo Pereyra, por la Federación Navarra de Pádel.

Si alguien desea foto de la entrega de premios, puede solicitarlo por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com, y en unos días la recibirá.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría
Campeones: MARCELO CAPITANI – IDOIA GARAI
Subcampeones: JAVIER SAINZ – MARIA GOÑI
Campeones consolación: IÑIGO LASPALAS – MARTA ESCUDERO

2ª Categoría
Campeones: FEDERICO POGNANTE – LAURA FRIAS
SubCampeones: IÑIGO CIA – AMAYA ALZU
Campeones consolación: JUAN RAMON PALACIOS – LAURA LIZARRAGA

3ª Categoría
Campeones: FRANCISCO GOÑI – IZASKUN SARALEGUI
Subcampeones: IÑIGO ESPARZA – ELENA CATALINA STAN
Campeones consolación: ANGEL RICARDO MAGALLON – NATALIA SALVATIERRA

4ª Categoría
Campeones: SERGIO SARASA – PATRICIA GARCIA
Subcampeones: MARIA MANUELA ALMAGRO – FCO. JAVIER ESCUDERO
Campeones consolación: EUGENIO VILA – ESTHER VITAS

CUADROS del TROFEO JOYERIA RUBI – CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS de 1ª, 2ª 3ª y 4ª categoría en PDF al final de esta noticia.

Premios:

1ª, 2ª y 3ª Categoría:

Campeones:
Él: Trofeo y Reloj Thomas Sabo
Ella: Trofeo y Pulsera con “charms” Thomas Sabo

Subcampeones:
Él: Trofeo y “Sarong” y pulsera Plata de Palo
Ella: Trofeo y Bolso y pulsera Plata de Palo

Campeones Consolación:
Él: Trofeo y Reloj Light Time
Ella: Trofeo y Reloj Light Time

4ª Categoría:

Campeones:

Subcampeones:

Campeones Consolación:
Ella: Trofeo y Colgante Marina García Joyas

Sorteo “JOYERIA RUBI” tras la entrega de premios: Entre todos los jugadores asistentes a la entrega de premios:

DOS RELOJES por cortesía de RAID FLIGHT INSTRUMENTS “Cronógrafo Oficial de la Federación Navarra de Pádel”.

PULSERAS y COLGANTES por cortesía de las prestigiosas marcas PANDORA, LA BRUIXETA y MARINA GARCÍA JOYAS.

Pincha aquí para descargar: 2011 Mixto.pdf