IMPRESIONANTE NUEVO RECORD DE VISITAS A LA WEB + INTERACCIÓN RRSS ¡ENHORABUENA!

NOTA INFORMATIVA: Terminada la temporada, es un gusto anunciar otro nuevo record, ya que desde el 1 de enero al 17 de diciembre se ha registrado la espectacular cifra de 686.561 visitas/impresiones entre PAGINA WEB, TWITER, FACEBOOK, INSTAGRAM Y YOU TUBE, frente a las 394.806 visitas a la web del 2016.

El salto de la FNP a las redes sociales ha supuesto un considerable incremento en el alcance de publicidad y promoción de los eventos federativos. ¡Muchas gracias a todos por seguirnos!

PINCHA A CONTINUACIÓN (ESTADÍSTICAS RR.SS DICIEMBRE 2017) para estudiar el dossier estadístico de REDES SOCIALES

Con este retorno publicitario, las actividades organizadas por la FNP se convierten en rentables inversiones para las entidades patrocinadoras, que además tienen importantes deducciones fiscales, en caso de ser los Convenios declarados como tales. PINCHA AQUI para descargar el folleto informativo.