Iñaki Torres y Toni Lerga en chicos y Haizea Zamora y María Goñi en féminas alcanzaron las semifinales de uno de los torneos más emblemáticos del Circuito de nuestra Comunidad vecina, llegando en ambos casos desde la fase previa.
Los primeros, tras batir a numerosas parejas cabezas de serie, cayeron por 6-1 y 6-2 frente a la dupla compuesta por el argentino Eduardo Simal y por el vizcaino Jaime Bergareche (actual Campeón del mundo en categoría Junior) pareja dominadora del Circuito en los últimos años.
En chicas, María y Haizea cayeron frente a la joven promesa guipuzcoana Anne Durorier y la veterana Chillida por 7-6 y 6-0.
Al Torneo disputado en las espléndidas instalaciones del Club de Tenis San Sebastián se apuntaron varias parejas navarras, destacando tanto la formada por Diana Gimeno y Carmen Carrascal, quienes se vieron apeadas de la prueba en cuartos de final por las pareja, a la postre, campeona (Sanz y Aguirre) como la compuesta por Iñaki Amigot y Juan Pablo Pereyra, los cuales, tras deshacerse de sus rivales de la fase previa, perdieron su partido para acceder al cuadro final frente a los alaveses Jon García Ariño y Richard Martínez por 0-6, 6-3 y 3-6.
También participaron Quique Larráyoz y Carlos Matarredona, Juan Carlos Uriz y Javier Alzu, Javier Román y Javier Urbiola.