INAUGURACION DE LAS NUEVAS PISTAS DE PADEL CUBIERTAS EN EL POLIDEPORTIVO DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

El pasado día 4 de julio se inauguraron las 3 nuevas pistas acristaladas que, junto a una pista de tenis, se encuentran bajo una novedosa estructura cubierta en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

Con esta nueva infraestructura, la UN ofrece 5 canchas para disfrute de sus alumnos, profesores y graduados de la agrupación, para la celebración de eventos de todo tipo de eventos oficiales, así como para iniciar un nuevo curso de clases bajo la dirección de su técnico, Javier Martín, titulado nacional oficial y deportista de reconocido prestigio en nuestra Comunidad Foral.

A la inauguración, en la que se procedió a la bendición de las instalaciones, acudieron numerosas personalidades, entre los que se encontraban Carlos Pérez Navas (Consejero de Educación) Ángel José Gómez Montoro (Rector de la Universidad de Navarra) Javier Trigo (Director del Servicio de Deportes) Juan Pablo Pereyra Urdiroz (Presidente de la Federación Navarra de Pádel) José Luis de Cea (Director-Gerente de la Fundación Empresa Universidad de Navarra) Alfonso Fernández Díez (Jefe de la Policía Foral) Rafael Moreno (Gerente del Hotel La Perla) Diego Sánchez (Presidente de la Federación de Kárate) Juan Ignacio Zubiaur (Vicepresidente del Comité de Justicia Deportiva en Navarra) Luis Barrientos (Subdirector del Servicio de Deportes de la U.N.) así como la dirección técnica y de administración de la Universidad de Navarra.