INAUGURADA UNA NUEVA PISTA DE PADEL EN EL POLIDEPORTIVO DE OLAZAGUTIA

El pasado sábado tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva pista de pádel del Polideportivo Municipal de Olazagutía, presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento local, Don Javier Gil.

El acto también contó con la presencia de los dirigentes de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra y José Miguel Casimiro y del Gerente de las instalaciones, David Crespo.

A continuación, se celebró un partido de exhibición entre José Miguel Casimiro, Javier Moriones y Juan Pablo Pereyra, miembros de la Selección Navarra Absoluta de Pádel y que contó con la actuación de David del Nido, responsable del área pádel de la empresa de Gestión Deportiva Hydra. Finalizado el mismo, numerosos aficionados accedieron a la cancha para probar la nueva pista y probar este nuevo deporte en la localidad.

Para concluir la presentación, se sirvió un lunch por cortesía del Ayuntamiento.