INAUGURADAS LAS NUEVAS PISTAS DEL CLUB NATACIÓN PAMPLONA

NOTA INFORMATIVA: El sábado 17 de junio se inauguraron las tres nuevas pistas de cristal cubiertas en el Club Natación Pamplona en un acto que reunió a los principales representantes del deporte navarro, ya que además se presentaron nuevas instalaciones del club. Al acto acudió el Subdirector del INDJ, Don Primitivo Sanchez, así como representantes de todas las Federaciones Deportivas de Navarra y de los clubes de AEDONA. ¡ENHORABUENA!

Además, el Vicepresidente del Club, Don Alberto Ciaurriz, homenajeó a los diferentes directores que la sección ha tenido a lo largo de su corta historia: Txomin Hurtado, Javier Elcuaz, José Miguel Casimiro, Mikel Santamaría y Luis Ceras.

IMG_7790

La Federación Navarra de Pádel estuvo representada por su Presidente, Juan Pablo Pereyra, quien -junto con el junior Nacho Sanz, componente del plan de selección de menores del Gobierno de Navarra, una vez inauguradas, se quedaron jugando unos sets con socios del equipo del Club Natación Pamplona y con los responsables de la escuela, los técnicos titulados con Nivel 1 FEP, Iñigo Laspalas y Guillermo Moreno.

IMG_7793

El Presidente agradeció a los homenajeados su gran labor realizada, en especial la de Javier Elcuaz, que del Club fue fichado por Federación Navarra de Pádel para la organización d ela sección de menores y pertenció a la Comisión Técnica durante varios años, así como el gran esfuerzo de los muchos jugadores que han participado en el club desde que se construyó la única pista de muro con la que contaban.¡GRACIAS!

IMG_7794

La nuevas instalaciones ya se han estrenado en las jornadas de la COPA REYNO DE NAVARRA en las que el club ha sido anfitrión.