INICIO DEL PROCESO ELECTORAL EN LA FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL

NOTA INFORMATIVA: El próximo lunes 29 de abril dará comienzo el proceso electoral en la Federación Navarra de Pádel para la elección de su asamblea general y la presidencia. Este proceso se lleva a cabo cada cuatro años coincidiendo con los años de celebración de los Juegos Olímpicos. Así, en 2024 se deben realizar los procesos electorales correspondientes a las federaciones de modalidades olímpicas de verano y a las federaciones de modalidades no olímpicas.

La normativa que regula estos procesos electorales es la Orden Foral 22/2024, de 29 de febrero.

Aquí puedes consultar el calendario electoral FNP de este 2024.

Incluimos un documento con preguntas frecuentes sobre las principales cuestiones relacionadas con el desarrollo de estos procesos.

Fechas de los procesos electorales de las Federaciones Deportivas de Navarra 2024

A partir del lunes 29 de abril se habilitará una nueva sección en nuestra web, «ELECCIONES 2024» donde podrás consultar su tablón de anuncios y el censo electoral correspondiente.