IÑIGO GOÑI ARIZTIA SE INCORPORA AL EQUIPO DE TRABAJO DE LA FNP

NOTA INFORMATIVA: Con la finalidad de mejorar la atención a los aficionados, la Federación Navarra de Pádel ha contratado temporalmente a IÑIGO GOÑI ARIZTIA, tras acuerdo de Junta Directiva, para sustituir la baja laboral temporal de JAVIER EZCURRA CALLEJA que ha solicitado la excedencia para ampliar sus titulaciones académicas.

Iñigo resolverá todo tipo de cuestiones relacionadas con seguro médico, escuela del Ayuntamiento de Pamplona, Juegos Deportivos, gestión de licencias, altas de clubes en Registro de EEDD y, en definitiva, atenderá a los jugadores, técnicos y responsables de sección de clubes en cuantos asuntos necesiten, de forma telemática, telefónica o presencial.

Al tratarse de una contratación por sustitución temporal (notificada y autorizada por el INDJ) no requiere proceso público de selección por parte de la FNP por lo que la Junta Directiva de la FNP ha confiado en el excelente curriculum de Iñigo Goñi (AQUI), Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UEMC y sus amplios conocimiento de todo lo que atañe a la federación.

Recordamos que la sede federativa se encuentra en la Casa del Deporte (C/ Paulino Caballero, 13) en horario de 08:30 a 13:30 de lunes a viernes.

¡Bienvenido!