IÑIGO ZANDIO Y GABRIEL URIARTE CONSIGUEN EL TITULO EN SEGUNDA CATEGORIA DEL CAMPIONAT “ANAV” CELEBRADO EN HOSPITALET DE L’INFANT, PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO CATALAN ABSOLUTO DE PADEL

Aprovechando el periodo estival y el descanso del Circuito Navarro, muchos jugadores participan en Circuitos Federados de otras Comunidades Autónomas.

En este caso, tenemos el gusto de anunciar que los Navarros Iñigo Zandio (Jugador de la Selección Navarra Absoluta 2010) y Gabriel Uriarte (Miembro del Plan de Selección Navarra de Menores 2010) participaron con éxito en el Primer Campionat “ANAV”, prueba de categoría “Bronce” celebrada desde el 14 al 18 de julio en Hospitalet de L’Infant y puntuable para el Ránking de la Federación Catalana de Pádel, ya que consiguieron alzarse con la vitoria en la 2ª Categoría.

Más info del evento en http://www.fcpadel.com/

¡Enhorabuena!