IÑIGO ZARATIEGUI RECIBIO DE MIGUEL INDURAIN EL PROGRAMA JOVENES TALENTOS DEPORTIVOS 2010

Don Javier Esparza Abaurrea, Presidente del Patronato Fundación Indurain, presentó el PROGRAMA DE JOVENES TALENTOS DEPORTIVOS 2010 de la FUNDACION MIGUEL INDURAIN, el pasado lunes 14 de junio en el Salón de Actos del C. E. I. M. D. (Estadio Larrabide) del Gobierno de Navarra ante los 42 deportistas seleccionados, sus padres, amigos y entrenadores.

Miguel Indurain recordó a los chavales los valores principales del deporte y les recordó que son los mejores de Navarra, con la responsabilidad que ello conlleva.

Así Idoia Jiménez, Gerente de la Fundación, nombró uno a uno a todos los JOVENES TALENTOS hasta que llegó el turno para el primer jugador de la historia de la Federación Navarra de Pádel en ser seleccionado para el programa: IÑIGO ZARATIEGUI PEDROSA.

Iñigo Zaratiegui, forma parte del Plan de Selección y Tecnificación de Menores de la FNPadel organizado por el Gobierno de Navarra y en la actualidad forma parte del equipo del Club Tenis Pamplona.

Al acto asistieron los padres de Iñigo -Fernando y Goiko- y estuvieron acompañados por el propio Ion Navarro -Coordinador del Plan de Selecciones- y por Juan Pablo Pereyra (Presidente de la FNPadel).

Su candidatura fue solicitada por los responsables federativos de la sección de menores de la Federación Navarra de Pádel, encabezada por Javier Elcuaz.

La Federación Navarra de Pádel felicita a Iñigo, a sus padres y entrenadores y espera que abra la puerta de este prestigioso programa a muchos más chavales de la selección.