IÑIGO ZARATIEGUI Y DAVID AINCIBURU ASCIENDEN A DEPORTISTAS NIVEL A DEL PLAN DE JOVENES TALENTOS DE LA FUNDACION INDURAIN

Tenemos el gusto de anunciar que la Comisión de Seguimiento de la Fundación ha resuelto ascender a deportistas de Nivel A de Jóvenes Talentos Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu, jugadores de pádel de categoría JUNIOR, como consecuencia de sus brillantes resultados en el Cto. del Mundo de 2011. ¡Enhorabuena!

Selección de jóvenes talentos para el nivel A: El objetivo de la Fundación en esta fase será identificar a los jóvenes talentos deportivos que se integrarán en el nivel A, mediante un proceso sistematizado en el que se valorarán sus capacidades, habilidades, disposición física, disposición psicológica y factores sociales, todo ello adecuado al deporte que cada uno practique.

Ayuda integral a los jóvenes seleccionados para el nivel A: El objetivo de esta fase será ofrecer ayuda en todos aquellos campos que puedan influir en el perfeccionamiento del joven deportista, asegurándole el mayor grado posible de calidad, tanto en el aspecto específicamente deportivo –incluyendo en el caso de Íñigo y David, un plan de entrenamiento físico específico- como en los aspectos colaterales al deporte pero no por ello menos importantes como son el formativo, social y médico.

Más información sobre la Fundación Indurain pinchando en el siguiente link: http://www.fundacionmiguelindurain.com/index.php