JAVIER EZCURRA ATENDERÁ A LOS AFICIONADOS EN LA CASA DEL DEPORTE

Con la finalidad de mejorar la atención a los aficionados, La Federación Navarra de Pádel ha contratado a JAVIER EZCURRA CALLEJA para resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con seguro médico, escuela del Ayuntamiento de Pamplona, Juegos Deportivos, gestión de licencias, altas de clubes en Registro de EEDD y, en definitiva, atender a los jugadores, técnicos y responsables de sección de clubes en cuantos asuntos necesiten, de forma presencial.

La Federación Navarra de Pádel abrirá –gracias a las facilidades prestadas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra- un pequeño despacho en la 1ª planta de la Casa del Deporte (C/ Paulino Caballero, 13) desde el 1 de julio en horario de 08:30 a 13:30 de lunes a viernes.

Esperamos que la mejora del servicio sea de agrado de los aficionados.