JORNADA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DEPORTIVOS TRANSFRONTERIZOS

La Federación Navarra de Pádel estará representada por su Coordinador del Plan de Tencificación Don David Delgado, en la jornada de trabajo que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre a las 18:30 horas en Pau, convocada por el Departamento de Pirineos Atlánticos a través del organismo competente en materia deportiva, Reseau Sport 64.

A la citada jornada esta prevista la asistencia de las federaciones deportivas gipuzcoanas y aragonesas con los representantes de las correspondientes Direcciones Generales de Deporte, además de las federaciones de Pirineos Atlánticos.

El objeto de la jornada es el de mantener un encuentro entre técnicos y federaciones para concretar en algunos casos y seguir avanzando en otros en el desarrollo de proyectos deportivos comunes y transfronterizos.

La jornada ha sido organizada con la colaboración del Instituto Navarro del Deporte del Gobierno de Navarra.