JORNADA TECNIFICACIÓN MENORES – FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL (21 OCTUBRE)

NOTA INFORMATIVA: La Federación Española de Pádel, representada por sus técnicos, José Luís Gutiérrez del Álamo y Oriol Moyés, visitaron este pasado sábado 21 de octubre las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club Deportivo (Mutilva) para celebrar, con el apoyo de varios técnicos locales, una jornada de tecnificación dirigida a los mejores deportistas menores de edad de nuestra comunidad de categoría alevín, infantil, cadete y júnior.

El objetivo de estas jornadas, respaldadas por el Consejo Superior de Deportes, no es otro que ofrecer los recursos de la FEP a la federaciones autonómicas para el perfeccionamiento técnico de sus respectivas canteras, al tiempo que se generan sinergias de trabajo y se construyen espacios de intercambio de conocimientos y experiencias en torno a diferentes metodologías de entrenamiento.

Estas jornadas vienen celebrándose desde principios de la presente temporada en distintos puntos de la geografía española.

La jornada navarra contó la presencia de los siguientes profesionales:

• Técnicos autonómicos: Enrique Chiquirrín, Iñigo Zaratiegui, Dani Zugasti y Diego Alzu.
  • Preparador físico: Mikel Sánchez
  • Psicóloga: Beatriz Alonso