JORNADAS DE PÁDEL PARA MUJERES Y MENORES DE EDAD 2021 – FNP

NOTA FINAL: La Federación Navarra de Pádel con el apoyo del Gobierno de Navarra ha diseñado una nueva iniciativa para promover, promocionar y dar a conocer el pádel entre las mujeres y los menores de edad residentes en varias localidades de la geografía Navarra con la organización de seis jornadas gratuitas a lo largo de la temporada 2021.

Peralta acogió este pasado sábado 26 de junio la sexta y última jornada con la participación de un numeroso grupo de mujeres y niños de la localidad. La sesión fue dirigida por Haizea Zamora y Juan Pablo Pereyra y se prolongó durante cuatro intensas horas de diversión y toma de contacto con el deporte.

La 5ª Jornada de pádel dirigida a mujeres y menores de edad se celebró esta vez en las instalaciones del Club de Campo Señorío de Zuasti – Ayuntamiento de Iza el pasado sábado 19 de junio con la participación de 20 deportistas, divididos en tres grupos, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Las sesiones fueron impartidas por Enrique Chiquirrín, Andrea Plano y Dani Zugasti, técnicos nivel 1 de la FNP.

¡Nos vemos este sábado 26 de junio en Peralta con la celebración de la sexta y última jornada!

Las pistas deportivas Arrabal del Ayuntamiento de Cintruénigo fueron la sede elegida para la celebración de la última Jornada de Pádel de Mujer y Menores de edad este pasado domingo 06 de junio. La sesión, dirigida por Juan Pablo Pereyra con el apoyo de Javier Ezcurra, Kico Yanguas y Mapi Sarasa, contó con la participación de 40 deportistas de la zona, quienes pudieron disfrutar de una entretenida mañana de pádel desde las 09.30 horas.

Las instalaciones de Ardantze (Ayegui) acogieron el pasado domingo 30 de mayo la tercera sesión de las Jornadas de Pádel dirigidas a mujeres y menores de edad y organizadas por la Federación Navarra de Pádel. La jornada, que contó con la participación de alrededor de 25 deportistas, estuvo dirigida por la técnica de la FNP, Haizea Zamora y los responsables de las instalaciones, Ivan Iliberri y Bruno Araiz.

Tras la jornada organizada en Carcastillo el pasado mes de marzo, las pistas del Complejo Deportivo de Funes acogieron el sábado 22 de mayo una nueva mañana de pádel con más de 40 participantes entre mujeres y niños. Las técnicas de la Federación Navarra de Pádel, Andrea Plano y Haizea Zamora fueron las encargadas de dirigir la sesión, que se prolongó durante casi cuatro horas.

Las siguientes jornadas tendrán lugar en Ayegui (Ardantze), Cintruénigo , Club de Campo Señorío de Zuasti (Ayuntamiento de Iza) y Peralta.

¡OS ESPERAMOS!

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

La primera jornada de este proyecto tuvo lugar el pasado viernes 19 de marzo en las instalaciones del Centro de Pádel de Carcastillo. Varios técnicos de la FNP y el responsable de la actividad en la zona, Nacho Irigoyen, todos ellos técnicos titulados FEP, impartieron una serie de sesiones de iniciación a las más de 40 mujeres asistentes que se distribuyeron en varios grupos y que pudieron disfrutar de una amena y constructiva jornada de pádel.

¡Pronto anunciaremos la segunda jornada!