JORNADAS DE PÁDEL PARA MUJERES Y MENORES DE EDAD 2023 – FNP

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel, con el apoyo del Gobierno de Navarra, ha vuelto a poner en marcha su iniciativa para promover, promocionar y dar a conocer el pádel entre las mujeres y los menores de edad residentes en varias localidades de la geografía navarra con la organización de cuatro jornadas gratuitas durante la temporada 2023.

La localidad navarra de Berbinzana fue sede de la última jornada promocional para mujeres y menores de edad, celebrada el sábado 10 de junio. Casi una veintena de inscritas disfrutaron de una amena mañana de pádel de la mano de dos de nuestras técnicas FNP, Beatriz Soria y Sonia Marco.

La segunda y tercera jornada de este proyecto se celebró en las localidades de Santacara (25 de marzo) y  Caparroso (01 de abril), concretamente en la instalaciones municipales de ambos municipios navarros. Juan Pablo Pereyra, Beatriz Soria y Paula Carril, técnicos nivel 2 y nivel 1 FEP – CSD, impartieron varias sesiones para las más de 25 mujeres y menores de edad inscritos en la actividad.

Santacara

Caparroso

La primera de estas jornadas se celebró el pasado sábado 14 de enero en las instalaciones, recientemente inauguradas, de Sakana Pádel, ubicadas en la localidad navarra de Arbizu. Un total de 16 de mujeres y menores de edad tomaron parte en las distintas sesiones, que fueron organizadas por varios técnicos/as de la Federación Navarra de Pádel, Haizea Zamora, Aimar Goñi y Mikel de la Cruz.