JORNADAS DE PÁDEL PARA MUJERES Y MENORES DE EDAD 2023 – FNP

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel con el apoyo del Gobierno de Navarra ha vuelto a poner en marcha su iniciativa para promover, promocionar y dar a conocer el pádel entre las mujeres y los menores de edad residentes en varias localidades de la geografía navarra con la organización de cuatro jornadas gratuitas durante la temporada 2023.

La primera de estas jornadas se celebró el pasado sábado 14 de enero en las instalaciones, recientemente inauguradas, de Sakana Pádel, ubicadas en la localidad navarra de Arbizu. Un total de 16 de mujeres y menores de edad tomaron parte en las distintas sesiones, que fueron organizadas por varios técnicos/as de la Federación Navarra de Pádel, Haizea Zamora, Aimar Goñi y Mikel de la Cruz.

¡Gracias por vuestra participación! Pronto publicaremos nuevas fechas y sedes.

Comparte en: