JORNADAS DE TECNIFICACION DE MENORES ORGANIZADAS EN MADRID POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL.

Iñigo Goñi (07/04/1992), Alberto Munárriz (19/05/1994) e Iñigo Zaratiegui (26/07/1995) participaron en diversas pruebas organizadas por la Federación española de Pádel desde el 06 hasta el 08 de diciembre en las instalaciones del Colegio Villalkor de Madrid (4 pistas de pádel de muro, canchas de básquet y fútbol Sala, además de Polideportivo cubierto con piscina y cafetería) tras ser seleccionados por la Comisión Técnica de la Federación Navarra de Pádel.

Javier Elcuaz, miembro de la Comisión Técnica y Responsable de la Sección de Menores de la Federación Navarra, acompañó a los chavales y participó en la organización y en el adecuado desarrollo del evento, así como en las reuniones técnicas para la mejora de los próximos test técnicos, en colaboración con los técnicos de la FEP (Martín Echegaray, Seleccionador Absoluto; Jon García Ariño, Seleccionador Menores; Eli Amatriain y Telmo de Andrés, preparador físico)

Nuestros representantes tuvieron una destacada actuación tanto en las pruebas de habilidad como en los partidillos de entrenamiento, incluso en las prácticas de simulaciones de partido en pista. Además, se ha aprovechado la concentración para que los niños tuvieran diversas pruebas y test físicos.

Como colofón a la concentración, Iñigo Goñi y Alberto Munárriz participaron en la categoría cadete del Torneo Nacional de Menores de Fin de Año que se celebró en las impresionantes instalaciones del Sport Center Manolo Santana (10 pistas de pádel, Spá, etc). Tras ganar su primer partido por un contundente 6-2 6-1, se vieron apeados d ela competición en cuartos de final por la pareja “cabezas de serie nº 2”, Parra-Diaz (Valencia-Asturias) por 6-1 7-5.

A la concentración acudieron representantes de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, País Vasco, Melilla, Castilla León, Extremadura y Navarra.