JORNADAS PROMOCIONALES DE PÁDEL PARA MUJERES Y MENORES DE EDAD TEMPORADA 2024

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel con el apoyo del Gobierno de Navarra y el Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física ha vuelto a poner en marcha, una temporada más, su programa promocional para difundir el pádel entre las mujeres y menores de edad en distintas localidades de la geografía navarra, con el fin de promover la práctica del deporte en general, el pádel en particular y unos hábitos de vida saludable.

Este programa se compone de un total de seis jornadas, que se llevarán a cabo hasta el próximo mes de septiembre con el objetivo prioritario de reunir al mayor número posible de practicantes y fidelizar a todas aquellos/as que se inician en la práctica deportiva.

JORNADA 1 – ARBIZU (SAKANA PÁDEL): El pasado sábado 06 de abril tuvo lugar en las recientemente inauguradas instalaciones de Sakana Pádel, ubicadas en la localidad navarra de Arbizu, la primera jornada de este programa con la participación de cuatro grupos compuestos por más de 20 participantes, que pudieron distribuirse en las dos pistas de la instalación. Dos técnicos de la Federación Navarra de Pádel, Enrique Chiquirrín y Dani Fernández dirigieron las sesiones con el objetivo de transmitir los conceptos básicos de nuestro deporte y hacer pasar un buen rato a todos los participantes.

JORNADA 2: Dos técnicas de la Federación Navarra de Pádel, Sonia Marco y Leyre Baldellou, se desplazaron este pasado sábado 20 de abril hasta las localidades navarras de SARTAGUDA y SESMA para impartir la segunda jornada de este proyecto promocional de pádel entre las mujeres y los menores de edad. Un nutrido grupo de participantes disfrutaron de una entretenida jornada de deporte y pádel en las pistas de ambos municipios durante cuatro horas divididos en varios grupos estructurados por edades y niveles de juego.

La próxima jornada terndrá lugar el SÁBADO 11 de MAYO en las instalaciones de BERRIOZAR, ¡ya puedes inscribirte!