LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL ELIGE A JUAN PABLO PEREYRA URDÍROZ COMO PRESIDENTE PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

NOTA FINAL: Finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Federación Navarra de Pádel, el único candidato presentado con aval mínimo del 20% de los asambleístas, Juan Pablo Pereyra, ha tomado posesión como Presidente para los cuatro próximo años (AQUI).

Está previsto que, en los próximos días, comunique la composición de su Junta Directiva y de los diferentes Comités, para su ratificación, en su caso, por la Asamblea General (composición Asamblea AQUI).

La Federación ya ha presentado en tiempo y forma, ante el INDJ, la solicitud de subvenciones para la temporada 2016 (el plazo finalizó el pasado 28 de abril), sin perjuicio de la aprobación de los presupuestos por los nuevos órganos asamblearios, como se hace cada campaña.

El nuevo Organigrama federativo, así como las Actas de las diferentes sesiones, se publicarán próximamente en una nueva sección en la web, para mayor información.