LA ASAMBLEA GENERAL APRUEBA EL CALENDARIO, PRESUPUESTO Y NOVEDADES REGLAMENTARIAS PARA LA TEMPORADA 2023

NOTA INFORMATIVA: La Asamblea General de la FNP, reunida el pasado 15 de diciembre de 2022 en la Casa del Deporte, aprobó el calendario de competición (ver en la sección correspondiente de la web), el presupuesto (Presupuesto 2023 FNP) y las novedades reglamentarias correspondientes para la temporada 2023

Además, se designaron como seleccionadores a María Goñi (absoluta femenina), Roberto Domínguez (absoluta masculina), Ignacio Santos (veteranos masculina) y Enrique Chiquirrín (veteranos femenina).

Posteriormente, tuvo lugar una convocatoria extraordinaria con el fin de consensuar y votar un cambio puntual de fechas y de sedes en el calendario de competición.

Próximamente se citará nuevamente a la Asamblea General para la aprobación de las cuentas de 2023, momento en el que se colgará en la sección «Transparencia» toda la información contable actualizada.