LA COMISIÓN TÉCNICA SE REÚNE PARA TRATAR IMPORTANTES TEMAS

NOTA INFORMATIVA: El pasado lunes 6 de marzo la Comisión Técnica de la FNP (formada por los responsables de todas y cada una de las Comisiones) se reunió para tratar importantes temas y preparar su presentación a la Junta Directiva, para su aprobación, en su caso.

Así, se aprobaron los presupuestos 2017 y el nuevo reglamento de transparencia de la FNP y se comentaron diferentes problemas, tales como la actualmente problemática de la Federación Española respecto al canon autonómico de las licencias 2015, 2016 y 2017 y sus consecuencias en las arcas federativas, el nuevo formato de Campeonato de España por parejas (con plazas para cada CCAA) o el nuevo Programa Impulso de la FEP.

Igualmente, se aprobó la propuesta realizada por la Comisión de Circuito Absoluto sobre la contratación de la Plataforma de Pagos de Inscripción On line, con la Caja Rural, para las pruebas de Circuito Absoluto, Mixto y Veteranos.

Igualmente se señaló el próximo 16 de marzo para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que se suspendió el pasado 2 de marzo por razones de salud del Presidente, en la que se aprobarán, en su caso, el Reglamento de Disciplina Deportiva, el Reglamento de la Copa Reyno de Veteranos, las Cuentas 2016 y el nombramiento de los seleccionadores 2017.