LA COPA REYNO DE NAVARRA LLEGA AL ECUADOR DE LA TEMPORADA

Termina, en categoría masculina, la primera fase de la Copa Reyno de Navarra y, con la excepción de los partidos entre los 3º clasificados de cada categoría, ya tenemos qué equipos van a disputar a partir de junio por el título y los ascensos o por permanecer en la categoría.

Así, en 1ª categoría, la fase de ascenso la disputarán el Club de Tenis Pamplona A, Entrena Pádel A, Itaroa Pablo Semprun A, Entrena Pádel B y el ganador de la eliminatoria Navarra Pádel A – Oberena que tendrá lugar el próximo fin de semana.

En 2ª categoría Oberena B, Club de Tenis C, Itaroa Pablo Semprun B, Universidad de Navarra y quien salga victorioso de la eliminatoria Anaitasuna A – CT Cerro Ribera decidirán qué dos equipos jugarán el año que viene en la más alta categoría.

Itaroa Pablo Semprun C, Navarra Pádel B, Amaya B, Cintruénigo Pádel y el ganador entre San Juan A y Entrena Pádel C serán los equipos que jueguen la 2ª fase en busca de un ascenso a la 2º categoría.

Y por último Larraina B, Amaya E, Anaitasuna C y Navarra Pádel D harán lo propio por jugar la temporada que viene en 3ª categoría.

El resto de equipos se tendrán que conformar con conseguir mantener la categoría.

A destacar la gran igualdad en casi todas las eliminatorias disputadas como se desprende del dato de que un 53% de los partidos hayan finalizado con un 2-1.

En categoría femenina se llega aproximadamente a la mitad del torneo y en 1ª categoría se repite el duelo ya tradicional entre Club de Tenis e Itaroa Pablo Semprun Sport Center. Club Natación Pamplona y Anaitasuna tomas posiciones de cabeza en la 2ª categoría y San Juan, Navarra Pádel y Amaya destacan en la 3ª.

La primera semana de junio publicaremos en el apartado de la Copa Reyno de Navarra el nuevo calendario para la 2ª fase masculina y los partidos que quedan de programar del femenino.

Toda la información sobre la copa en: https://federacionnavarradepadel.com/copa_reyno.php