LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL ASISTIÓ A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL

Durante la jornada del lunes 27 de junio se celebraron diversas reuniones en la sede de la Federación Española de Pádel, situada en la Calle Luis de Salazar de Madrid en la que participaron los dirigentes de Federaciones Autonómicas y representantes de Clubes, jugadores, técnicos y árbitros.

La Federación Navarra, representada por su Presidente, Juan Pablo Pereyra, asistió tanto a la Comisión Delegada de la que forma parte por designación presidencial, como a la Asamblea General, a la que pertenece por su propio estatus.

En las citadas reuniones se trataron, debatieron y votaron temas de gran importancia, tales como modificaciones de normativa técnica, dopaje, sedes de campeonatos europeos y mundiales, así como la correspondiente aprobación de cuentas y presupuestos.

Igualmente se celebró la constitución de la Federación Aragonesa de Pádel y se informó sobre el avance en la tramitación de la constitutción de la Federación de Castilla – La Mancha.

A la reunión asistieron los Presidentes de importantes Federaciones autonómicas, tales como Comunidad Valenciana, Aragón, Madrid, Cataluña y Navarra.