LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL RECIBE UN GALARDON DE MANOS DEL ALCALDE DEL VALLE DE EGÜÉS

El Ayuntamiento del Valle de Egués celebró la "Semana del Deporte" en el municipio.

Como colofón a la misma, y aprovechando la entrega de premios de las diferentes competiciones disputadas, el pasado domingo el consistorio quiso tener un detalle de agradecimiento a los diferentes clubes, entidades y federaciones Deportivas que colaboran con la expansión y promoción de las actividades deportivas con el Ayuntamiento, entre las que se encuentra la Federación Navarra de Pádel.

Así, Josetxo Andía -Alcalde del Valle- entregó una placa conmemorativa a Juan Pablo Pereyra -Presidente de la FNPadel- tras agradecimiento público de éste y de Javier Trigo -Concejal de Deportes- por la labor desarrollada.

Tras la entrega, se repartieron los galardones a los mejores deportistas del Valle del año 2008 y de toda la historia del mismo.