LA FNP, PRESENTE EN LOS ACTOS DEL CENTENARIO DEL CLUB TENIS PAMPLONA

NOTA INFORMATIVA: La federación Navarra de Pádel estuvo representada por su presidente, Juan Pablo Pereyra, en los actos conmemorativos del Centenario del Club Tenis Pamplona, que se celebraron el pasado sábado 1 de septiembre, coincidiendo con las finales del prestigioso torneo del Jamón de Trinquete.

Tras una presentación audiovisual de todas las actividades celebradas este año, el presidente del club, Don Alejandro García, destacó entre otros aspectos, «la influencia de los clubes de AEDONA en la vida social de la ciudad y la estrecha colaboración con las federaciones deportivas de las secciones implantadas en los mismos».

A continuación, se sirvió una cena para todos los representantes de las entidades deportivas, tales como los presidentes de los clubes de Oberena, Zuasti, Club Natación, etc. y de las federaciones deportivas de Pelota, Gimnasia, Tenis y Pádel, entre otros, que compartieron inquietudes y proyectos con los miembros de la junta del club anfitrión. Todos los presentes recibieron un libro conmemorativo como obsequio.

Entre los eventos de la jornada, destacó la actuación de los PADEL TROTTERS, comandados por Paquito Navarro (top 5 del WPT), quien acompañado por Peter Alonso Martínez – Satrústegui, Ernesto Moreno y Uriel Botello, recibieron múltiples ovaciones por sus jugadas espectaculares, gags y trucos.

Durante la actuación, los padel Trotters contaron con la colaboración de Iñigo Zaratiegui, técnico del Plan de Selecciones de la Federación Navarra de Pádel.