LA FNP RENUEVA SU ACUERDO CON ENTRENA A LA CARTA

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel renueva su acuerdo con ENTRENA A LA CARTA, que el pasado 1 de agosto inauguró su nueva sede e instalaciones en el Polígono de Mutilva Baja, Calle M/32 (Mutilva Baja).

Entrena a la Carta, centro referencia de preparación física en Navarra, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que dirigirá las sesiones físicas, muchas de ellas diseñadas para potenciar el rendimiento del jugador de pádel en pista. La nueva sede cuenta con instalaciones y material de primera calidad y ofrece una amplia oferta de grupos y horarios.

Además, el ser federado/a tiene premio. Aprovéchate de los descuentos en los entrenamientos grupales y en nutrición:

• BONO 4 SESIONES ENTRENAMIENTO GRUPAL: 45€ (precio federado/a)
  • CONSULTA NUTRICIÓN (con el nutricionista, Iñigo Perales Barriendo): 50€ primera consulta. 20€ consultas sucesivas (precio federado/a).

Ponte en contacto con ellos…¡A ENTRENAR!