LA FNP Y ASISA LANZAN SU NUEVO SEGURO MÉDICO COMPLET

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel, en acuerdo con su aseguradora de salud de confianza, ASISA, ha llegado a un acuerdo para lanzar un seguro complementario para todos sus federados y federadas.

El seguro COMPLET tendrá un coste de 30€/año por deportista y ofrecerá cobertura y asistencia médica en caso de lesión/accidente producido en competición oficial de la FNP y en entrenamientos NO oficiales en cualquier club del territorio nacional. De esta manera, a parte de la cobertura ya incluida con la propia licencia federativa, el seguro Complet, garantizará la atención médica correspondiente ante cualquier accidente sufrido por un/a federado/a en un entrenamiento, clase o partido no oficial, siempre según lo establecido en la poliza correspondiente.

Para contratarlo será obligatorio tener la licencia federativa de la temporada 2024 en vigor.

Los interesados/as en su contratación tendrán que enviar un email a contacto@federacionnavarradepadel.com indicando su nombre, apellidos y DNI + deseo de activar el seguro Complet y adjuntando el resguardo de pago de los 30€. La trasferencia bancaria de 30€ deberá realizarse al siguiente número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra).

El seguro solo entrará en vigor cuando los interesados/as reciban la confirmación por parte de la FNP.

Una vez dado de alta el seguro con la confirmación de su contratación por parte de la FNP, en caso de lesión, el/la deportista, deberá comunicarse con la federación en horario de lunes a viernes (09.00-14.30 horas) para dar parte del accidente en un plazo máximo de 7 días, a través de una de estas vías:

La FNP le preparará un parte de lesiones para enviar a ASISA.

Cuando el accidente se produzca en fin de semana, el/a deportista podrá acudir al centro concertado más cercano (en el caso de Pamplona y alrededores, serán las Urgencias de la Clínica San Miguel) para recibir la atención médica correspondiente. Tendrá también un plazo máximo de una semana para dar parte del accidente a la FNP.

Teléfono ASISA 24 HORAS: 919 912 440*