LA FNPADEL CELEBRÓ UNA NUEVA ASAMBLEA GENERAL

NOTA INFORMATIVA: La Asamblea de la FNPádel se reunió nuevamente el pasado miércoles 14 de diciembre con el objeto de abordar diversos temas previamente tratados en Junta Directiva. Así, tras el informe del Presidente, se aprobó la contratación de una nueva plataforma (y la nueva web que requiere y el nuevo logo que se ha encargado para renovar la imagen federativa), solicitar visto bueno del INDJ para ampliar la plantilla, la formación de diversas Comisiones (componentes AQUI), aceptar la propuesta de Somas Fisioterapia como nueva ventaja para federados y el Calendario provisional 2017 (AQUÍ).

En esta ocasión acudieron los representantes del Club Tenis Pamplona (Alvaro Lerga) y de la C. D. Amaya (Carmen Vergara) los jugadores Pedro García, Iñaki Torres, José Miguel Casimiro y Juan Pablo Pereyra (Presidente) y la técnico Arlene Valero, así como el secretario, Fernando Azagra.