LA FNPADEL, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, A PUNTO DE CONSEGUIR EL GALARDÓN A FEDERACIÓN MAS DESTACADA

NOTA INFORMATIVA: Por segundo año consecutivo la Federación Navarra de Pádel alcanzó la selección final (junto a Atletismo, Judo y Triatlón) de entre las 43 federaciones deportivas de Navarra para conseguir el galardón a «Federación Deportiva más destacada del año», resultando segunda en la votación final del Jurado para la temporada 2016, tras la federación de Atletismo. ¡Enhorabuena!

Los excelente números y estadísticas de la FNPádel (que lleva 13 años consecutivos aumentando el número de licencias federativas y clubes participantes) siguen llamando la atención de técnicos, árbitros, clubes, asociaciones, entidades y medios de prensa y es una de las Federaciones más apoyada en cada cita anual.

Desde la FNPádel seguiremos trabajando para conseguir el Galardón en la temporada 2017, agradeciendo de corazón a todos aquellos que la propusieron para la selección final y a todos los miembros del jurado que la apoyaron. GRACIAS