LA FNPADEL, POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, A PUNTO DE CONSEGUIR EL GALARDÓN A FEDERACIÓN MAS DESTACADA

NOTA INFORMATIVA: Por tercer año consecutivo la Federación Navarra de Pádel alcanzó la selección final (junto a Montañismo, Baloncesto y Rugby) de entre las 43 federaciones deportivas de Navarra para conseguir el galardón a “Federación Deportiva más destacada del año”, resultando segunda en la votación final del Jurado para la temporada 2016, tras la federación de Montañismo por apenas dos votos de diferencia. ¡Enhorabuena!

Los excelente números y estadísticas de la FNPádel (que lleva 14 años consecutivos aumentando el número de licencias federativas y clubes participantes) siguen llamando la atención de técnicos, árbitros, clubes, asociaciones, entidades y medios de prensa y es una de las Federaciones más apoyada en cada cita anual.

Desde la FNPádel seguiremos trabajando para conseguir el Galardón en la temporada 2018, agradeciendo de corazón a todos aquellos que la propusieron para la selección final y a todos los miembros del jurado que la apoyaron. GRACIAS