LA INFANTIL MARIA SESMA GANADORA DE LA QUINTA PRUEBA DEL CIRCUITO GUIPUZCOANO ABSOLUTO DE PADEL

María Sesma, jugadora infantil que forma parte del Plan de Tecnificación de Menores del Gobierno de Navarra, consiguió el pasado domingo la victoria –junto a su compañera Juncal Aizpurua- en la 5ª Prueba del Circuito Absoluto Guipuzcoano, celebrada en Fuenterrabía.

Para llegar a la final, batieron en un excelente encuentro a la pareja favorita al título, compuesta por Amaya Etxarri e Irene Arzamendi por 6-2 y 6-3.

En semis ganaron a Amador y Giménez (6-4 y 6-3) y en la final a Chouza y Campo (6-2 y 6-2).

A la entrega de premios acudieron Don Pedro Etxarri (Secretario Técnico de la Federación Guipuzcoana de Pádel) y Marcelo Jardim (Jugador profesional nº 16 del ranking PPT).

María acudirá este fin de semana a Córdoba con la expedición de la Federación Navarra de Pádel, ya que ha sido seleccionada para representar a nuestra Comunidad Foral en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas.