LA JUGADORA NAVARRA MARIA GOÑI, SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN LA “II SEMANA DE LA MUJER Y EL PADEL” EN LA CIUDAD DE CORDOBA

La joven jugadora María Goñi, clasificada en el 5ª puesto del ranking foral, miembro de la Selección Navarra Absoluta y reciente campeona del Master Navarro Absoluto 2.007, ha sido elegida por la Federación Española de Pádel para participar en la II Semana de la Mujer y el Pádel que se celebrará en Córdoba desde el 21 al 27 de abril de forma simultánea al Torneo Internacional femenino Córdoba 2016.

Francisco Javier Rodríguez Aparicio, Juez Árbitro Internacional de la FEP y director del programa, junto con Ricardo Gómez, delegado de la FAP en Córdoba, en coordinación con la alcaldesa de la ciudad, Rosa Aguilar, se han encargado de tener todo dispuesto para que el evento vuelva a ser un éxito a todos los niveles.

Durante la semana, las 20 jugadoras, seleccionadas entre las muchas solicitudes enviadas a la FEP por cumplir los diferentes requisitos establecidos, recibirán la formación oficial de Juez Arbitro y Monitor nacional, y además participarán en diversos entrenamientos específicos.

El evento está subvencionado por la FEP y por el Ayuntamiento de la ciudad (están cubiertos todos los desplazamientos, alojamiento, comidas, curso de Árbitro Nacional, curso de Monitora Nacional y los entrenamientos que se reciban todas las jugadoras).

Más información del evento en www.padelfederacion.es