LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FNP APROBÓ NUEVAS PROPUESTAS

NOTA INFORMATIVA: La Junta Directiva de la FNP se reunió el pasado martes 28 de junio para aprobar varias modificaciones y estudios de la normativa actual:

Selección de veteranos: Aprobar como criterio de "seleccionable" para el combinado regional de veteranos el haber disputado como mínimo 10 partidos oficiales (de las diferentes competticiones del calendario FNP) en el año anterior a la convocatoria.

Selección Absoluta: Aprobar "protocolo" de aceptación por escrito de la convocatoria por los jugadores seleccionados y requisitos mínimo de vinculación (participar mínimo en un 25% de los entrenamientos organizados en julio, agosto y septiembre distribuidos en los 4 clubes sede de competiciones oficiales, que se planificarán tanto entre semana como fines de semana en diversas franjas horarias).

Copa Reyno de Navarra: Se aprueba delegar en la "Comisión Equipos" una revisión de la norma, de conformidad con la casuística de los últimos años, con objeto de actualizarla.

Ránking único: Se acuerda delegar en Javier Ezcurra la redacción de un estudio de integración de las pruebas de los Circuitos Tierra Estella y Ribera en el Circuito Navarro Absoluto.

Licencias 2017: Se acuerda comunicar a los Clubes que el descuento por licencia de federado solo se aplicará en caso de formalizarlas antes del 5 de enero del curso correspondeinte.

Por otro lado, se analizaron varias ofertas y se acordó firmar acuerdos de colaboración con "Podoactiva" y "Entrena a la carta" en beneficio exclusivo de los federados.

Además, se aprobó el organigrama de la Comisión de Menores, responsabilidad de José Miguel Casimiro (AQUI)

Por último, se acordó autorizar a Juan Pablo Pereyra iniciar conversaciones con la FEP y la marca HEAD de cara a la oficialidad de la bola PRO en los circuitos FEP y de las restantes CCAA en las próximas temporadas.

Alguno de los acuerdos deberá ser ratificado por la Asamblea General en su próxima convocatoria.

Los miembros de la Junta se despidieron de la primera parte de la temporada deseándose unas felices fiestas y unas buenas vacaciones.