LA NAVARRA CRISTINA TORRENS, CONSIGUE JUNTO A LA ASTURIANA MARGARITA VAQUERO EL TÍTULO EN EL OPEN ESTRELLA DAMM DEL CIRCUITO MADRILEÑO DE PADEL

Fuentes: www.padelgood.com y www.estoespadel.com

Madrid despertaba con el cielo cubierto, chubascos en zonas próximas al torneo y con las pistas algo mojadas. Pero la final, tanto masculina y femenina, prevista para las 11:30h en la Ciudad Deportiva del Jarama, comenzó sin problemas.

Quien fuese a ver la final de 1ª femenina se preguntaría quienes eran las cuatro jugadoras que estaban en pista y de que si esa era la final del cuadro principal. Y claro que lo era: Sara Marcos y Verónica Virseda, pareja que en estos últimos torneos ha dado muchas sorpresas y que poco a poco se cuela entre las mejores, y por el otro lado Cristina Torrens y Margarita Vaquero, pareja no habitual del circuito que se estrenaba en este torneo.

Primera final que jugaban ambas parejas y ninguna de ellas quería irse a casa perdiendo. Mejor comenzaron Torrens-Vaquero que con 2-1 lograban romper el servicio al resto. Marcos-Virseda tendrían que remontar el break en contra pero, fruto de los nervios, cometieron errores que no les daban opciones para recuperar el break; Torrens-Vaquero aguantaron sus servicios y se llevaban la primera manga por 6-4.

En el segundo Marcos-Virseda deberían de ganar sí o sí este set si querían seguir en el partido pero Torrens-Vaquero encarrilaban el partido tras romper de nuevo el saque y ponerse 3-1 arriba. Marcos-Virseda entraron en el juego de sus rivales, no apretaban mucho y aguantaban los puntos, y poco a poco las esperanzas se les escapaban.

Torrens-Vaquero voleaban mejor, jugaban más sueltas con el marcador a favor y tras romper el saque de nuevo, se llevaban el segundo set por 6-2 y conseguían su primer título.

¡Enhorabuena!